7.jpg
favicon VIELCORP nace en el año 1995 con la reciente necesidad de un taller especializado en el diseño y la construcción de mobiliario de estilo enfocado en "Proyectos Especiales". 
Nuestra larga tradición asegura piezas únicas de diseño de inigualables estándares de calidad, de finas terminaciones y de complicidad en el trabajo con materiales nobles. Al poco andar nacen los encargos de mobiliarios modernos con él consecuente desarrollo en el diseño de piezas donde el uso de materiales alternativos y muchas veces la exploración de nuevos conceptos son los ingredientes para depurar estas ideas y perpetuarlas en un producto final de exquisito diseño.
Actualmente favicon VIELCORP no solo dedica su energía al desarrollo y diseño y construcción de mobiliario, si no también en el mercado del Marketing y la Publicidad desarrollando ideas volumétricas nacidas gracias a los encargos de nuestros clientes corporativos quienes ven como sus valores empresariales son finalmente representados en este tipo de trabajos y que permiten dar vida y forma a sus diferentes marcas. 
Los exhibidores, las cabeceras de góndola y todos aquellos mobiliarios que se asocian a este universo del Marketing o cualquier otro encargo que el cliente requiera, no importa que tan difícil, innovador u osado sea el trabajo a realizar favicon VIELCORP le dará vida.
Les dejamos extendida la invitación para ser parte de nuestro selecto grupo de clientes y a conocer un nuevo nivel en el diseño y desarrollo de mobiliario.